Sirlene Araujo

Jorge Zerpa
Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) mantuvieron cerrados, la tarde de este miércoles, los accesos hacia la sede del CNE-Zulia, ubicada en la avenida Milagro Norte, en La Barraca, por lo que la concentración de la MUD prevista no pudo llegar a la sede del Poder Electoral.
A las 4:00 de la tarde, dirigentes y activistas de distintas organizaciones políticas que conforman la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) junto a la ciudadanía, se concentrarían frente a la sede del Consejo Nacional Electoral para exigirle al máximo órgano comicial los puntos de validación del Referendo Revocatorio, y ante la imposibilidad de pasar hacia el CNE, la concentración se realizó después de Bicentenario Norte, justo antes de los piquetes de seguridad de la GNB.

Los diputados a la AN, Juan Pablo Guanipa (PJ), Desiree Barboza (VP), y el alcalde Machiques, Alfonso ‘Toto’ Márquez (AD) lideraron la actividad. No pudieron entregar el documento.
Guanipa dijo que “Los zulianos venimos nuevamente al CNE a exigir de forma pacífica como lo establece la Constitución, la activación del revocatorio. Los zulianos estamos cansados de las injusticias y de tanta humillación de este gobierno.¡Te vamos a revocar Nicolás!”.
“No les estamos pidiendo un favor a las señoras del CNE, les estamos exigiendo que hagan su trabajo”, sostuvo. En tanto, Barboza agregó que “nuestro derecho a marchar es constitucional, queremos fecha para el revocatorio.
Aseguró que se mantendrán en las calles de forma “pacífica y organizada”. “Los venezonalos desde la calle exigimos revocatorio”.
El alcalde Márquez manifestó su apoyo la protesta pacífica y exhortó al CNE la fecha del revocatorio.





No hay comentarios:
Publicar un comentario