domingo, 19 de junio de 2016

220 nuevos hogares para familias del Frente de Viviendas Roraima



Publicado: 19/06/2016
Un terreno para la construcción de hogares dignos fue entregado al Frente Roraima en La Yaguara, parroquia Antímano, durante una jornada de revisión de avances de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y asignación de tierras, informó nota de prensa del Gobierno del Distrito Capital (GDC).
Daniel Aponte, en compañía del viceministro de Obras del Ministerio para Hábitat y Vivienda, Javier Torres, hizo la entrega a los Campamentos de Pioneros y a los Movimientos de Pobladores.
Se trata de un espacio que cuenta con 10 mil 163 metros cuadrados, en los cuales se construirán 150 viviendas en una primera fase, mientras que en la segunda se edificarán 70 apartamentos más, sumando un total de 220 viviendas para 830 personas. La labores serán ejecutadas bajo la modalidad de la autoconstrucción.
Para el proyecto del Frente de Viviendas Roraima, el presidente Nicolás Maduro aprobó la cantidad de 519 millones 597 mil 137 bolívares. Trascendió que entre el 20 de junio y el 8 de julio se entregarán en todo el territorio nacional un total de 796 (182 mil familias) terrenos para desarrollar proyectos a través de la GMVV.
CIUDAD CCS

No hay comentarios:

Publicar un comentario